jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sistema Patria entregó bono 100% Escolaridad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Sistema Patria entregó el bono 100% Escolaridad del mes de agosto esta semana; como se anunció ayer que será la plataforma del pago estudiantil próximamente. Los anuncios lo dio a conocer la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez.

Entre las nuevas operaciones anunciadas estará otra aplicación que se abrirá en la plataforma digital; donde las personas podrán tener acceso al pago estudiantil el cual estará habilitado próximamente.

Sistema Patria - Sistema Patria

De igual modo, en la plataforma gubernamental se anunció el pagó del bono 100% escolaridad; el mismo tiene un monto de 3.500.000. El mismo anunciado a través del número 3532 para los afiliados. Muchas personas esperan de igual modo un monto más alto para los próximos meses.

Por su parte en la plataforma también puedes buscar tu opción para la vacunación contra el COVID 19. Todo esto en la pestaña “salud” y luego buscar el municipio y parroquia; con esto es más fácil y rápido.

Sistema Patria activa más funciones

La plataforma del Carnet de La Patria dispone en la actualidad de más opciones; las cuales debes abrir constantemente. Recuerda siempre mantener tu cuenta activa, revisarla ya que de esa manera recibirás mayores beneficios.

Están también los test de salud en cuanto a preguntas por el COVID 19 como por recibir el beneficio del CLAP. Recuerda además visitar la cuenta en la plataforma ya que de esa manera se anuncian los bonos del gobierno.

Recuerda que muchas personas dejan sus cuentas congeladas y duran meses sin abrirla; y ante esto es mejor entrar a la plataforma patria e ir contestando las opciones. Esto si estás afiliado al Carnet de la Patria.

No dejes de leer ahora en nuestro portal:Así cerró el precio del dólar paralelo para hoy viernes 6 de agosto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes