viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sistema Patria estará en mantenimiento por reconversión monetaria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A partir del 01 al 03 de octubre, el Sistema Patria estará de mantenimiento para adecuar los servicios a la reconversión monetaria y así actualizar la plataforma.

Dentro de poco entrará en vigencia el Bolívar Digital, y se necesita adecuar la parte operativa. Para ello, el 01 de octubre, se crearán los Monederos Bolívar Digital y además se comenzarán a re-expresar los saldos del Monedero Bolívar Soberano.

Aunque, se mantendrá la posibilidad de realizar transferencias entre familiares y usuarios, el funcionamiento de las aplicaciones vePOS, veMonedero. También continuará operando con BiopagoPDV (comercios) y BiopagoPDV (gasolina).

Puedes leer: Precio del dólar paralelo para hoy martes 28 de septiembre

El sistema Patria estará en mantenimiento porque revisará las transacciones de los pagos para el servicio de agua, electricidad y telefonía. También, tomarán en consideración si el usuario tiene saldo negativo en el momento de realizar la actualización.

Con la nueva expresión monetaria, las personas puedes hacer sus transferencias pero será tramitado en la banca a partir del día 04 de octubre, cuando funcionen las entidades.

Puedes leer: Juan Guaidó le responde a Primero Justicia sobre activos en el…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes