jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sisterhood enaltecer el valor de cada fémina venezolana

Sus creadoras dicen que esto va más allá de diseños exclusivo, es "moda con valores"

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sisterhood es la creación de las hermanas Vallesteros Joyce y Mayo junto a su cuñada Alkaid Pérez  su amiga Isabel Borges y tras un año exponen su experiencia.

Que es igual a la hermandad, que como concepto es la relación de afecto y solidaridad que existe entre un grupo de personas o pueblos.

De ésta premisa nació la marca en el 2018, que para estas talentosas diseñadoras venezolanas “va más allá de ofrecer diseños exclusivos one zide & Ready to wear”.

“Nos unimos un grupo de mujeres con diversas fisionomías pero con puntos de vistas que coinciden en enaltecer el valor de cada fémina que porte nuestras piezas”.

Pues la idea tomó su forma que ahora se afianza en un mercado tan competitivo, pero sobre todo exigente.

Sisterhood es la creación…

“De allí parte el significado de nuestro logotipo, la corona tres triángulos unidos por un diamante en el medio, es la expresión gráfica de cuatro féminas unidas por desarrollar una marca que “marque” la diferencia y con sello netamente venezolano”.

Agregaron que cada producción de las colecciones “las hemos creado en un poco más de un año, basadas en la belleza de la mujer real”.

“Esa ese mujer que vive el día a día colmada de miles de actividades tanto personales como laborales, pero que quiere estar cómoda y a su vez lucir como una reina” resaltaron.

Concepto de moda con valores

Asimismo expusieron que por ésta razón no dudaron en incursionar en el mundo del fashion business y “exponer nuestro concepto de moda con valores”.

“Si ese valor que debe exaltar el poder y no empoderamiento, la fuerza y voluntad femenina que no significa competir con el sexo masculino.

Por esto y invitan a vivir la experiencia Sisterhood que se afianza, pero también es un reto diario de creación, explosión de ideas para todos los gustos con telas y acabados que exige la mujer de hoy.

Continúa leyendo: Miss Jamaica cautivó a Londres y al planeta (+ vídeos)

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes