viernes, abril 19, 2024
spot_img

Esta es la situación actual de CANTV según su presidente Jesús Aldana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La situación de  CANTV en Venezuela no es la mejor y su presidente Jesús Aldana comentó del tema; en una entrevista hecha en Venezolana de Televisión la noche del miércoles. Para la noche de hoy jueves dicha entrevista estaba en tendencia.

Comentó Aldana que una de las situaciones que han llevado a la empresa a la situación actual es el salario que tienen. Muchos de los técnicos han tenido que dejar el trabajo y se van del país; otros han pasado a la empresa privada y buscan mejoras.

Aldana no dio a conocer cuánto es el salario actual de los trabajadores de la empresas de comunicaciones del país. Pero que por los montos que le pagan muchos de los trabajadores han dejado la empresa.

Otro del grave problema que tiene la CANTV en todo el país es el déficit de personal que hay en la misma. Anteriormente esta contaba con profesionales de primera línea; incluso era líder en empleos directos e indirectos.

Resaltó Jesús Aldana, presidente de la empresa de comunicaciones más importantes del país; dijo que el bloqueo económico hecho por Estados Unidos se ha sumado para la situación actual.

Situación de CANTV - Situación de CANTV

“El poder adquisitivo de nuestros trabajadores se vino abajo. Tuvimos una fuga enorme de capital humano y mucha gente que tenía conocimiento se marchó. No quiere decir que los que tenemos ahorita no tienen la capacidad, pero sí nos afectó. Entonces ese personal que queda es prácticamente sometido a un doble esfuerzo”, dijo Aldana.

Situación de CANTV a nivel nacional

Otro de los problemas graves que ha tenido la empresa son las herramientas de trabajo; entre las cuales se encuentran vehículos, uniformes; los cuales según voceros del sindicato de la empresa son chatarra.

La empresa ha sido denunciada debido a cobros que hacen los técnicos de la misma a las personas. Esto por arreglo de las líneas, como conexiones de internet entre otras; además esto ha hecho que muchos de los técnicos se marchen.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Reportan fallas en la plataforma del Banco de Venezuela

SourceEl Diario
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes