miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Situación de rehenes en el Zulia deja a un CICPC fallecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una situación de rehenes en el Zulia dejó a un detective del CICPC sin vida; y a los dos sujetos que irrumpieron en una vivienda. En una persecución previa los dos hombres entraron en una casa para protegerse.

El detective del CICPC Mario de Jesús Gutiérrez Guanipa los venía persiguiendo junto a una comisión; pero quedó en la línea de disparos de los dos sujetos. Martín Augusto Navas Díaz de 32 años y Dannis Antonio Díaz Urdaneta dispararon contra el funcionario; dejándolo mal herido.

Otros oficiales del CICPC trataron de prestar los primeros auxilios a Gutiérrez pero era tarde. Luego de una refriega de disparos los sujetos quedaron heridos; enseguida los llevaron a un centro de salud donde fallecieron.

Situación de rehenes en el Zulia

El hecho ocurrió en el sector Campo Florida del municipio Lagunillas en el occidente del país. Se desconoce el por qué los funcionarios del CICPC venían persiguiendo a los dos sujetos. Como tampoco se sabe si estos son miembros de alguna banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Los dos sujetos entraron de forma violenta a la vivienda pero nadie resultó herido. A pesar de la violenta balacera entre los dos bandos; los que estaban en el interior de vivienda no sufrieron. Por su parte los del CICPC lamentaron la muerte de Gutiérrez Guanipa.

El comisario general del CICPC, Douglas Rico destacó en sus redes sociales unas palabras para el detective. Este tenía una década de servicio con la policía científica y murió en su deber ante la delincuencia.

Peligroso sector en el Zulia

El sector donde murió el detective es uno de los de mayor peligrosidad en el estado Zulia. El disparo que dejó sin vida al CICPC fue certero a pesar de que se trató de salvarlo; en el lugar se recabaron las evidencias.

El CICPC incautó las tres armas de fuego utilizadas, dos de los sujetos y la del detective. Además de 15 cartuchos percutidos, este sería el tercer miembro de la policía científica que pierde la vida en 24 horas en el Zulia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Abatido El Memin en Las Brisas del municipio Diego Ibarra

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes