miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Situación del gas Carabobo se complica cada día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La situación del gas en el estado Carabobo se viene complicando cada día en varios municipios. Para cocinar las personas tienen que acudir a la leña, muchos a la hora que tengas electricidad mediante las cocinas eléctricas.

Esta semana la situación del gas en Carabobo se complicó mucho más y a pesar del esfuerzo este no llega a las comunidades. Otra de las complicaciones de esta semana fue  la electricidad los apagones se prolongaron mucho más en la Gran Valencia.

Hay urbanismos en el estado Carabobo donde la electricidad se va a las 9:00 de la mañana y regresa en horas de la tarde. Muchas personas tuvieron que cocinar y guardar ya que en la noche también se va.

Situación del gas en Carabobo

Pese a las promesas y a la espera las personas han tenido que ingeniárselas para poder cocinar. En municipios como Naguanagua, Valencia, Los Guayos y San Diego tener gas en casa es un lujo.

situación del gas en Carabobo, Gas, Leña, Fogón, Caraotas, Noticias en Carabobo, Noticias de Carabobo, Noticias24Carabobo, 24 de Octubre, 24Oct

 

Tampoco el mismo se está revendiendo en ninguna de las comunidades del estado. La mayoría de las personas en la zona sur han construido fogones ya que a diario cocinan con leña. Hasta ahora la situación del gas en Carabobo se ve complicada.

La leña a pesar de ser una de las opciones para cocinar las personas no pueden todo el tiempo cocinar con esta. En gran parte la están vendiendo en dólares y por el invierno la misma se encuentra mojada.

Larga espera por una bombona

La situación del gas en Carabobo se ha convertido en una larga espera. Para muchos las cocinas eléctricas eran la opción, pero estas subieron de precio desmedidamente. Por ahora muchos siguen esperando que venga el gas por parte de PDVSA.

El cocinar con leña ha sido un problema también por las molestias que esto ocasiona. Las enfermedades respiratorias aquejan a gran parte de los habitantes sobre todo de la zona sur.

Sigue leyendo:Contagios de coronavirus en Guacara suben a 170

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes