viernes, abril 19, 2024
spot_img

Situación irregular en residencia de Quinta Crespo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 13 de noviembre, se presentó una situación irregular en la residencia Don Elias, de Quinta Crespo, en la parroquia San Juan, del municipio Libertador de Caracas.

El reportero gráfico, David Glock en su canal de Telegram reportó que una de las vecinas cercanas al conjunto residencial grabó el momento que se apreció salir humo de uno de los apartamentos. Pero abajo, en la parte del estacionamiento, hay un hombre sin camisa, lleno de hollín.

Al fondo de la grabación se escucha a una vecina, supuesta propietaria del apartamento afectado, decir que “esto era lo que querías, quemar el apartamento”. Presuntamente, el hombre sin camisa fue quien inició el incendio.

En la parte de abajo, está el hombre del inmueble rodeado de otros vecinos que estaban pendientes de la situación.

Al momento de redactar esta nota, no se pudo conocer qué sucedió, cuáles fueron las causas y en por qué salía humo del apartamento.

Lo que se puede apreciar en los videos que presenta el reportero en su canal, es que llegaron comisiones del Cuerpo de Bomberos y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); que se encargaron de conversar con uno de los afectados.

Situación irregular Quinta Crespo - Situación irregular Quinta Crespo
Foto: David Glock

Luego, una de las comisiones del Cuerpo de Bomberos se encargó de rescatar a una mujer, se presume estaba en el apartamento.

Puedes leer: ¡Sin contemplaciones! Asesinan a oficial de la PNB en Petare


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes