jueves, abril 25, 2024
spot_img

Sixto Rein sorprendió a sus fans con nuevo videoclip “Vivo”

El vídeo actualmente, tiene más de 33 mil reproducciones en Yotube

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante venezolano Sixto Rein estrenó nuevo vídeo, luego de una polémica foto que circuló en las redes sociales lleno de sangre. Pues todo se trató de la campaña para “Vivo”.

Desde que arrancó este 2019, el cantante se ha enfocado en su internacionalización. Es por ello que se le ha visto muy seguido por Medellín.

Donde tiene la oportunidad de trabajar con 574 Studio, casa productora perteneciente al cotizado DJ Pope, mano derecha de J Balvin.

Asimismo, no deja de promocionar su música en el mercado que lo vio crecer; su nuevo vídeo de Sixto Rein es el tema, perteneciente a su álbum OMG.

El tema, escrito por él mismo, bajo la producción de Ungar Villamizar, es uno de los que más caló en el gusto del público.

Es por ello, que el cantante decidió regalarle a sus seguidores un material audiovisual cargado de emociones. Protagonizado por él y la modelo Sharon Hidalgo, que contó con la dirección de Anthony Millán.

Igualmente, el talentoso artista espera que en pocos días se lance una colaboración que hizo con el cotizado cantante colombiano Kevin Roldán. Con el que empezará a conquistar el mercado musical del vecino país.

Sin embargo, Sixto Rein utilizó su cuenta de Instagram para hacer notoria una imagen en donde luce como muerto, dentro de un ataúd. Aunque solo fue una estrategia publicitaria.

La cual generó criticas. Hasta el momento la imagen, tiene mas de 27 mil likes y tres mil comentarios. El vídeo actualmente, tiene más de 33 mil reproducciones.

Sixto Rein sorprendió a sus fans con nuevo videoclip "Vivo"

Un poco de Sixto Rein

Por otra parte, Sixto Rein se formalizó como cantautor y se hizo sentir con su participación en “Los Nene”.

El dueto de música urbana le permitió estar en las carteleras venezolanas con “Me voy de party, Enamorado, Tú me tienes y Como te amo yo. 

Más tarde, decidió probar en solitario, dándose a conocer aun más como Sixto Rein, a secas y las canciones de su disco Original Boy.

Continua leyendo: Zion gozó en Los Roques con música, cervezas y chicas (+vídeo)

SourceRonda
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes