jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Skate Park de Puerto Cabello promoverá el deporte con diversas actividades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Skate Park de Puerto Cabello servirá como escenario para que propios y visitantes disfruten este sábado desde las 3:00 de la tarde de una exhibición de deportes extremos donde además se darán a conocer las diferentes disciplinas que se dictan en el Gimnasio Vertical de Santa Cruz.

Skate
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Rafael Benítez, director del Skate Park, señaló que se trata de una fusión con la Base de Misiones Hugo Rafael Chávez Frías, a fin de promover deportes que esta institución ofrece, además de orientar a los porteños en cómo llegar a las instalaciones y procesos de inscripción.

“El alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe se ocupa de promocionar todo lo que es deporte porque es una de la maneras que nuestros jóvenes se recreen sanamente. Esta ciudad tiene muchos atractivos deportivos y  ahora el Gimnasio Vertical de Santa Cruz es un gran exponente de varias disciplinas que las personas pueden aprovechar”, dijo.

Comentó que en la actividad los asistentes podrán disfrutar de una exhibición en deportes extremos con patinetas, patines y bicicletas, al tiempo que los niños también pueden recrearse en las atracciones y piscinas del parque, siempre que cumplan las respectivas medidas de seguridad como el uso de cascos y rodilleras.

“La invitación es para toda la colectividad porteña a que asista a este ameno encuentro gratuito donde se que muchos niños y jóvenes se entusiasmarán con la idea de hacer ejercicios y practicar disciplinas como karate, danzas, spinning, esgrima, tai chi, básquet entre otros”, agregó.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes