sábado, abril 20, 2024
spot_img

Sobrino de Pablo Escobar encontró varios artículos del “Patrón”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sobrino de Pablo Escobar encontró en una de las paredes de un apartamento del capo colombiano una sorpresa. Un total de 18 millones de dólares estaban escondidos en partes en las paredes de la vivienda.

Hasta ahora el sobrino de Pablo Escobar dijo que aparte del dinero encontró una libreta y un bolígrafo de oro. Todo del año 1989 cuando el capo ganaba millones de dólares por la venta de cocaína a Estados Unidos.

Aparte de eso dijo que el capo había escondido una vieja máquina de escribir, se presume donde redactaba las cartas. Como también había un reloj Rolex de oro, entre otras cosas que probablemente sean mensajes.

Sobrino de Pablo Escobar - Sobrino de Pablo Escobar

Por su parte siempre se ha dicho que hay millones de dólares enterrados en distintas partes de Medellín. Siempre se ha hablado del gran tesoro del patrón del Cartel de Medellín. Hasta ahora la historia del dinero escondido para muchos es una fabula.

Sobrino de Pablo escobar dijo que el dinero estaba inservible

Cerca de 31 años tenía el dinero, la libreta de operaciones y el bolígrafo guardados. Dijo el sobrino de Pablo Escobar al portal Red+Noticias que no se sabe donde estén otros objetos del capo.

Hasta ahora miles de personas han buscado el tesoro perdido del capo en Medellín. Unos dicen que estaría guardado en su propia hacienda Napoles. Hacienda que ahora es un parque temático y donde aun hay animales comprados por el líder del Cartel.

 

“Había una bolsa bastante grande, el olor era impresionante, ese olor es peor que una mortecina multiplicada por 100″. El familiar del capo dijo estar orgulloso de ser familia del narcotraficante.

“Siempre lo he dicho y lo digo con mucho orgullo: soy el sobrino mayor de Pablo Escobar. Tuve la oportunidad de acompañarlo en muchísimas oportunidades”. Dijo que entre lo encontrado hay cassettes, oro en piedras como otros artículos.

Sigue leyendo: La Hacienda Nápoles, parque y mansión de Pablo Escobar Gaviria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes