viernes, abril 19, 2024
spot_img

Social Media Fest se realizará por primera vez en Margarita

El evento se llevará a cabo durante los días 24 y 25 de octubre, en el Universidad Corporativa Sigo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Social Media Fest es un evento que se realizará por primera vez en la Isla de Margarita; en solo dos días, que busca promover conferencias y otras actividades, relacionado con el mundo digital a través de social media.

La iniciativa, además, está pensada en brindarles a los participantes del evento, un conjunto de herramientas que los speakers ofrecerán en cada una de sus actividades.

Así, los asistentes podrán aprender, conocer y disfrutar de experiencias que sirvan de apoyo en su crecimiento personal y/o profesional. Y por supuesto, sacarle el máximo provecho a las distintas plataformas digitales de la actualidad.

Igualmente, dentro de éste contexto, los speakers serán los encargados de darle vida; el staff estará compuesto por profesionales de la Isla de Margarita con experiencia en el entorno digital.

Los mismos, expondrán a través de sus ponencias temas tendencias acorde a la temática del evento. Lo que permitirá además, la posibilidad de ofrecerles a los participantes información actualizada y de primera.

Evento en la Isla de Margarita

La ciudad sede de éste evento será Porlamar, en Margarita; se llevará a cabo durante los días 24 y 25 de octubre del presente año, en la Universidad Corporativa Sigo.

En un horario comprendido entre las 07:30 am y las 05:30 pm; al finalizar la actividad, se realizará una fiesta privada, acompañado de una pequeña exposición de marcas locales en distintas áreas y algunas sorpresas.

En éste sentido, al elegir la Isla de Margarita como destino para el Social Media Fest, busca impulsar y promover el trabajo que vienen realizando estudiantes, profesionales, emprendedores.

Además, de empresarios y los distintos representantes de la sociedad civil, a través de las plataformas digitales; para dar a conocer y crecer sus negocios, gracias a las herramientas y plataformas digitales que nos ofrece la tecnología en el último siglo.

Continua leyendo: Israel González: «El arte y el diseño me escogió a mi»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes