miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Sofía Mulanovich consiguió su cupo para el Mundial ISA de El Salvador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sofía Mulanovich irá al Mundial ISA tras la decisión de la Federación Peruana de Tabla de otorgarle el cupo; como se lo habían prometido las anteriores directivas y comando técnico.

La decisión se tomó, después de que Fenta se reuniera con la Defensoría del Deportista y con el surfista Álvaro Malpartida como mediador.

La Fenta promulgó a través de un comunicado que  “Luego de un consenso técnico y jurídico… se reconoce el cupo a la deportista Sofía Mulanovich para representarnos en el ISA World Games que se llevará a cabo en El Salvador”.

La Fenta buscó la forma de solucionar el tema, ya que el sábado se vencía el plazo para la inscripción de Sofía Mulanovich en el Selectivo; y además la posición de ella de no participar por considerar que el cupo era suyo.

Puedes seguir leyendo: Suspendida la Eliminatoria Sudamericana de Qatar 2022

Como se sabe, la Fenta comunicó de la realización de un Selectivo para determinar a los cuatro clasificados que iban a acompañar a Daniella Rosas y Lucca Mesinas. Sin embargo, Sofía reclamó que desde que ganó el Mundial le aseguraron que iría a defender su título, reseñó El Comercio.

A finales de mayo, se disputará el Mundial ISA de El Salvador y de esta manera se abre un camino para ir a Tokio 2020. Sofía Mulanovich irá al Mundial ISA y sigue con el sueño olímpico.

Puedes seguir leyendo: Salomón Rondón figura por primera vez en CSKA Moscú


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes