viernes, abril 19, 2024
spot_img

Soldado mató a compañero e hirió a otros en instalaciones de Fuerte Tiuna

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un soldado del Ejército mató e hirió a otros compañeros, este domingo 1 de agosto, en las instalaciones del Fuerte Tiuna.

Según la minuta castrense, el soldado Osner Alexánder Poveda -perteneciente a la segunda compañía del 611BIMV- VILLAPOL, contingente Septiembre 2020 se entregó a las autoridades. Luego de asesinar al compañero Frenderi Cáceres Manzano.

El hecho fue registrado en el dormitorio de la segunda compañía, en Fuerte Tiuna.

Soldado mató e hirió a compañeros en Fuerte Tiuna

Las fuentes castrenses indicaron que la noche del sábado 31 de julio, Poveda recibió el servicio del tercer turno de prevención transporte. Por lo cual procedió a retirar el armamento del parque nocturno: pero se dirigió a la habitación de Cáceres Manzano, a quien le propinó cinco tiros, ocasionándole la muerte de forma inmediata.

Durante el tiroteo, también fueron heridos el Alistado Néstor José Rojas Ramírez – contigente Mayo 21-, quien fue recluido en el Hospital Militar Dr. Vicente Salias Sanoja; y el soldado Freider Cáceres, llevado al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo; quien es hermano del fallecido.

Aún se desconocen las razones de este homicidio en Fuete Tiuna. Por ahora, las autoridades castrenses están investigando los hechos.

Puedes leer: Se desplomó la estructura del CC La Alcabala en Guatire (+fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes