jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Soldado rebelde de Tailandia deja sin vida a 12 personas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un centro comercial de Nakon Ratchasima en Tailandia un soldado; dejó sin vida al menos a 12 personas. El militar rebelde empezó a disparar sin compasión ante la multitud; y se calculan varios heridos.

El soldado rebelde en Tailandia además colocó en sus redes sociales; fotos y comentarios de los disparos. Sin embargo se conoció que horas después los borraron de Facebook; se supo que el sujeto se fugó de una institución castrense.

Jakrapanth Thomma es el soldado rebelde que incluso disparó además contra un militar superior. El mismo incluso no ha sido capturado luego del tiroteo que ocasionó. Hasta ahora no se sabe la cantidad de personas heridas.

Tailandia se convirtió en zona de terror

En el mismo momento en el que el soldado rebelde abrió fuego ante la gente; se escuchó una explosión cercana. No se sabe si la misma tenga que ver con el sujeto; que robó armas y un vehículo desde la institución militar.

Hasta ahora las autoridades confirmaron situación de rehenes en el centro comercial. El cual los sábados es muy concurrido en Tailandia. De igual modo se estima que varios niños; salieron sin vida del tiroteo.

Pocos de sus compañeros de armas sospechaban que Thomma hiciera algo parecido. Tampoco se conocen las consecuencias del motivo que lo llevó; a ejecutar la matanza de personas. Sin embargo mantienen averiguaciones.

Zona de terror un sábado

Los fines de semana en los centros comerciales de Tailandia convergen cientos de personas. A pesar de la alerta por el coronavirus que hay; hay cientos de turistas en la ciudad. Hasta ahora se desconocen el origen de los fallecidos.

Las autoridades además mantienen acordonada todo el perímetro en cuanto; a lo sucedido en esa ciudad. Por ahora se busca el entorno familiar del soldado rebelde; que ejecutó el plan en la ciudad.

Continua leyendo:Departamento del Tesoro de EE.UU. sancionó a línea aérea de Conviasa

 

SourceTelevisa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes