Solventada problemática del agua en el sector Las Carpas en Puerto Cabello (+fotos)

noticias24carabobo
119

Foto: NP

(Valencia, 20 de octubre. Nota de prensa) A propósito de la problemática que se presentó el pasado martes en la toma de Las Carpas, a consecuencia de las lluvias suscitadas en la ciudad, la Alcaldía de Puerto Cabello, reparó la tubería matriz que se encontraba obstruida con piedras y arena.

José Parada, presidente del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), indicó que se procedió a la solución inmediata de esta situación.

“Se obstruyó el tubo matriz que lleva el agua al sistema desarenador de Hidrocentro y quedó acolmatado de sedimentación, durante estos días la Alcaldía de Puerto Cabello ha hecho un plan operativo de distribución del mineral en esa parroquia, sobre todo en Guaiguaza Pueblo, Miquija y San Lorenzo”, destacó.

Subrayó que la entidad municipal aportó una máquina retroexcavadora para recuperar gran parte de la vía y un Hidrojet para hacer los trabajos de limpieza profunda del tubo matriz de 44 pulgadas, de esta forma los trabajos culminaron en su totalidad.

Foto: NP

Foto: NP

Foto: NP

Foto: NP

Foto: NP

Foto: NP

Foto: NP