sábado, abril 20, 2024
spot_img

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron por segunda vez en Francia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En meses atrás de manera inesperada, justo después de la última reciente entrega de los Premios de Billboard; Sophie Turner y Joe Jonas se casaron por primera vez en Las Vegas.

Sin embargo, la famosa pareja Sophie Turner y Joe Jonas se casaron por segunda vez, con una romántica boda en Francia; específicamente en un antiguo castillo llamado Chateau de Tourreau, en la región de La Provenza.

El día la segunda boda

La linda pareja llegó a París para preparar los últimos detalles de la esperada ceremonia; Y fue cuando el miércoles de la semana pasada; sus familiares y amigos más cercanos entre ellos sus hermanos también cantantes de los Jonas Brothers Nick Jonas y Priynka Chopra estuvieron en los exclusivos festejos pre-wedding del cantante y la actriz de juegos tronos.

Según el medio que se les permitió cubrir la boda; la ceremonia fue adornada con velas y flores la fiesta se celebró en el Chateau de Torreau, un pequeño castillo del siglo XVIII.

Además, Maisie Williams, también estrella de Game of Thrones de Sophie, fue una de sus damas de honor y que la novia bebió champagne junto con sus amigas, previo a la ceremonia. Por su parte, Joe Jonas convivió los padrinos de boda.

Los novios vestidos

El novio Joe Jonas se decantó por un traje sencillo en color negro, a juego con la camisa y la pajarita; el toque de color lo ponía un ramillete de flores en la solapa de su chaqueta.

Lea También: ¡LA BODA DEL AÑO! SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO

Finalmente, la novia Sophie Turner escogió un simple vestido blanco moldeado, donde lo que más resaltó fue su belleza; pues no utilizó ningún tipo de joyas para adornar su vestido en este día tan especial.

SourceOkdiario
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes