miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Bill Gates, George Soros y Fundación Rockefeller acusados de crear el COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bill Gates, George Soros y Fundación Rockefeller acusados de crear el COVID 19 por un tribunal peruano. Los dos empresarios y personas de la fundación no podrán visitar la ciudad de Ica ya que pueden quedar detenidos

Como algo insólito catalogaron en redes sociales lo hecho por La Sala de Apelaciones de Chincha y Pisco; esto en la región de Ica. Bill Gates, George Soros y Fundación Rockefeller están acusados de ser los culpables de la llegada del COVID 19 al mundo.

La resolución del tribunal peruano se hizo en diciembre y comenzó a entrar en vigencia en enero de este año. Hasta ahora los dos empresarios y personas de la fundación no han dado respuesta alguna en torno al tema.

Bill Gates, George Soros y Fundación Rockefeller acusados

Mediante una resolución dada el pasado 21 de diciembre de 2020; los magnates son los culpables y catalogados como una élite criminal en el llamado Nuevo Orden Mundial. El tribunal peruano de Ica dio el veredicto.

Bill Gates, George Soros y Fundación Rockefeller - Bill Gates, George Soros y Fundación Rockefeller

Por supuesto los tres hombres adinerados no han dicho nada al respecto ya que no es la primera vez que los acusan. Sobre todo a Bill Gates lo acusan de ser el creador de la enfermedad; el tribunal peruano ahora los acusó con formalidad

Hasta ahora en redes sociales la resolución del tribunal peruano destapó carcajadas como comentarios en contra. Por supuesto esto conlleva a que estas tres personas no pueden visitar la región de Ica en Perú aunque esto no es oficial.

Más detalles

De visitar alguna vez Bill Gates, George Soros y Fundación Rockefeller la región, pudieran ir a prisión preventiva. Hasta ahora hay muchas personas que han acusado al creador de Microsoft de ser el creador y difusor del coronavirus en el mundo.

Según se supo, dicho documento fue publicado por el portal ‘lpderecho.com’. Allí, se afirma literalmente que “criminales a nivel mundial (nuevo orden mundial) que conforman los multimillonarios. Estos según el tribunal peruano son los responsables de propagar la pandemia de la COVID-19.

Sigue leyendo ahora:Venezolana herida en Perú y su novio se quitó la vida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes