viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Sorprendente! El Hombre Abeja está en Trujillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dickson Alfreiber Sulbarán Briceño es conocido en Trujillo como El Hombre Abeja; el mecánico de profesión recorre las calles de su pueblo natal que lleva por nombre La Mesa de Esnujaque; esta semana el apicultor se hizo viral.

El sujeto anda en moto y tiene que ir siempre poco a poco para no molestar a sus mascotas; las cuales tienen una conexión muy amplia con él. Sulbarán Briceño hace esto ya que desde pequeño es un conocedor de las abejas.

De allí, que siempre carga a estas en su cuerpo y como es conocido estas son muy necesarias para la naturaleza. Sulbarán se hizo viral y hasta en noticieros internacionales hablan de su oficio.

Parte del cuerpo como lo es el torso y la cabeza están cubiertas de abejas. Siempre ha estado ligado a los insectos y de allí que se ha ganado ese apodo; incluso anda en su moto muy tranquilo con sus mascotas.

Se conoce mucho a Sulbarán en Valera y en Trujillo ya que tiene un pequeño zamuro como mascota; y se ha declarado un fiel defensor de los animales en el occidente del país. Esta es una afición para el mecánico.

El Hombre Abeja

Una de las recomendaciones es siempre al ver un enjambre y mucho menos prender fuego para alejarlas. De igual modo, no intentar lo que hace Sulbarán.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:

¿Qué se debe hacer en caso de un ataque de abejas?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes