¡Insólito! Esta es la alocada propuesta de un multimillonario para hacer habitable el planeta Marte

470
Compartir

Foto: Referencial

(Valencia, 11 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El multimillonario Elon Musk realizó unas declaraciones a la cadena estadounidense CBS y recogió ‘The Guardian’, en donde asegura, que existen un par posibilidades de que el planeta Marte, pueda ser habitado por los seres humanos en un futuro.

Musk explicó, «Hay dos maneras de hacer que Marte sea habitable. Ambas implican el calentamiento del planeta rojo, pero una es más lenta y, la otra, más rápida»,indicó, de una manera inesperada.

la manera más lenta sería llenar el planeta con gases de efecto invernadero y, de este modo, causar el cambio climático del Marte, procedimiento que daría sus resultados en varios años, indicó el cofundador de PayPal, SpaceX y Tesla Motors.

Asimismo, detalló la otra forma de habitar al planeta rojo, «Lo más rápido sería arrojar allí una bomba termonuclear«, aseveró el empresario con total seriedad.

Finalmente, añadió que la única manera de hacer esto realidad, es «transportar el arma al espacio en unos cohetes«, los cuales deben ser trasladados por su propia empresa de transporte aeroespacial, SpaceX.

Con información de Actualidad RT

“Nasar