viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sospechaba del abuso de su hija y mandó a matar al hermano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como una historia de terror, una mujer mandó a matar al hermano porque sospechaba que abusaba de su hija y sin piedad cobró venganza contra su familiar.

El pasado 1 de agosto, Judith Beatriz Ponceleón Espinoza, de 26 años ordenó la muerte de su hermano Carlos Eduardo Ponceleón Espinoza, de 32 años. El hecho ocurrió, en la carretera Petare-Santa Lucia, parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre del estado Miranda.

Funcionarios del Eje Este de Investigaciones de Homicidios del Cicpc realizaron las pesquisas inherentes al crimen de Carlos Eduardo.

Después de varios días de investigación, los detectives del Cicpc realizaron la detención de dos mujeres; una de ellas era la hermana de la víctima y la otra fue identificada como Darlenys Isabel Piñango Cartagena, de 19, apodada «La Santa».

Al parecer, “La Santa” contactó a integrantes de la banda criminal «La Estrella De Mariche», y ultimaron al hombre.

El Cicpc reveló que Judith Beatriz sospechaba que su hermano Carlos abusaba sexualmente de su hija, por la que contactó a «La Santa» y ésta a la banda criminal.

Según la minuta policial, los delincuentes se encargaron y lo golpearon con objetos contundentes; posteriormente le dispararon hasta dejarlo sin vida.

La hermana del fallecido y «La Santa» quedaron detenidas. Mientras que los hermanos Guzmán Verduz, Raúl Antonio (43) y Jesús Antonio (37), un joven de 16 años apodado «El Burro» y cuatro hombres apodados «Nicolas», «Wilmer», «Pepe» y «Chacho» están siendo buscados por las autoridades.

Puedes leer: ¿Quién era El Loco Leo?, líder negativo de El Valle


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes