viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Spider-Man No Way Home se ubica como la seta película mas taquillera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con 1.600 millones de dólares de recaudación, la última película de Marvel Studios, Spider-Man: No Way Home, se ha colado en la sexta posición de las películas más taquilleras de la historia. Esto habría sido impresionante antes de la pandemia, ahora es francamente excepcional, incluso para una película del MCU.

Esta película hizo que millones de fans indecisos salieran de sus casas y disfrutaran de la última extravagancia montada por Marvel Studios y Sony. Ha demostrado ser un absoluto mamotreto, arrasando con los nuevos estrenos en su mercado doméstico, Norteamérica, tras más de un mes de su estreno. Por ejemplo, superó a la nueva película de Scream el pasado fin de semana.

La película, que devuelve a Tom Holland al papel de luchador de la telaraña, también cuenta con los dos últimos actores de acción real de Spidey, Tobey Maguire y Andrew Garfield, que retoman sus versiones del superhéroe.

Spider-Man No Way Home

La historia exploraba el concepto del multiverso y abordaba las consecuencias de que la verdadera identidad de Spiderman fuera expuesta al mundo por el J. Jonah Jameson de JK Simmons en Lejos de casa, la última película de la franquicia. Para que todo el mundo se olvide de que es Spidey, Peter Parker pide al Doctor Strange que realice un ritual arcano, pero sus repetidas interferencias lo estropean, abriendo el multiverso. Supervillanos de anteriores franquicias cinematográficas de Spidey, como el Doc Ock de Alfred Molina y el Duende Verde de Willem Dafoe, cruzan al MCU para enfrentarse a los tres Spiderman. 

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Películas mas taquilleras de la historia: Descubre aquí el top 10


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes