¡Imperdible! «Spiderman Homecoming» colapsó taquilla norteamericana

527
spiderman
Foto: referencial
Compartir

“Spiderman, Homecoming”, la película que cuenta las últimas aventuras de Spiderman ocupó la primera posición en la taquilla norteamericana en su primer fin de semana de estreno.

homecoming
Foto: Referencial

El británico Tom Holland es el nuevo actor encargado de representar al «Hombre Araña», en una película que también cuenta con la presencia de Robert Downey Jr., Michael Keaton y Marisa Tomei, y que en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá recaudó 117 millones de dólares.

Por su parte, “Mi villano favorito 3″ descendió al segundo lugar del podio con 37 millones de dólares en el fin de semana y un total de 149 millones en las 2 semanas que ha sido exhibida.

El tercer lugar fue para “Baby Driver”, con una recaudación de 12,5 millones de dólares, y 56,9 si se toman en cuenta las 2 semanas que ha estado en cartelera.

En el cuarto lugar está “La Mujer Maravilla”, con Gal Gadot y Chris Pine, con ventas de 10,1 millones de dólares. En 6 semanas acumula 368,7 millones en Estados Unidos y Canadá, y un total de 745,8 millones en el mundo.

La quinta obra de los transformers, “El último caballero”, bajó 2 lugares para ubicarse en la quinta posición con 6,3 millones de dólares en 3 días y 118,9 millones en 3 semanas. Es el primer episodio de la serie que no ingresa más de 100 millones durante el primer fin de semana.

Con información de Noticias24