¡Imperdible! «Spiderman Homecoming» colapsó taquilla norteamericana

pasarela de pago crixto
415
spiderman
Foto: referencial

“Spiderman, Homecoming”, la película que cuenta las últimas aventuras de Spiderman ocupó la primera posición en la taquilla norteamericana en su primer fin de semana de estreno.

homecoming
Foto: Referencial

El británico Tom Holland es el nuevo actor encargado de representar al «Hombre Araña», en una película que también cuenta con la presencia de Robert Downey Jr., Michael Keaton y Marisa Tomei, y que en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá recaudó 117 millones de dólares.

Por su parte, “Mi villano favorito 3″ descendió al segundo lugar del podio con 37 millones de dólares en el fin de semana y un total de 149 millones en las 2 semanas que ha sido exhibida.

El tercer lugar fue para “Baby Driver”, con una recaudación de 12,5 millones de dólares, y 56,9 si se toman en cuenta las 2 semanas que ha estado en cartelera.

En el cuarto lugar está “La Mujer Maravilla”, con Gal Gadot y Chris Pine, con ventas de 10,1 millones de dólares. En 6 semanas acumula 368,7 millones en Estados Unidos y Canadá, y un total de 745,8 millones en el mundo.

La quinta obra de los transformers, “El último caballero”, bajó 2 lugares para ubicarse en la quinta posición con 6,3 millones de dólares en 3 días y 118,9 millones en 3 semanas. Es el primer episodio de la serie que no ingresa más de 100 millones durante el primer fin de semana.

Con información de Noticias24