jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Strike! Pillados Stalin González y Gustavo Marcano en pleno juego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el juego por el banderín de la Liga Nacional se dejaron ver los diputados Stalin González y Gustavo Marcano. Ambos diputados fueron captados por el camarógrafo en uno de los turnos de los bateadores.

Las lluvias de críticas no se hicieron esperar para ambos políticos que además integran la comisión del dialogo. Stalin González y Gustavo Marcano se dejaron ver en una de las tribunas cuyo costo es de 690 dólares.

Por supuesto hubo opiniones encontradas y dijeron que hasta laboratorios extranjeros; estaban trabajando en esto. Por su parte muchos recordaron a González su frase, “estamos bien, pero el país está peor”.

Stalin González y Gustavo Marcano defendidos

El periodista Rafael Poleo salió en defensa de ambos diputados que integran la Asamblea Nacional; que dirige Juan Guaidó. Dijo Poleo que ellos estaban allí con su derecho aparte de que culpó a María Corina Machado.

Stalin González y Gustavo Marcano - Stalin González y Gustavo Marcano

Continua leyendo:¡A opositores no! Maduro entregará mina de oro a cada gobernador oficialista

Por su parte en redes sociales tanto Stalin González y Gustavo Marcano llevaron muchos comentarios. Unos a favor y otros en contra ya que supuestamente estaban en una comisión de diálogo.

Por su parte dijeron que estaban en el juego de pelota gracias a una invitación de un pelotero venezolano. Por su parte varios políticos de otras toldas también tuvieron palabras contra los dos diputados.

Criticados hasta más no poder

Las malas palabras y las críticas llovieron a ambos diputados; Stalin González y Gustavo Machado por supuesto hasta ahora no se han manifestado. Todos esperan su pronunciamiento en torno al juego de pelota.

Otros por su parte en redes sociales tomaron por el lado “jocoso” la estadía de estos en Estados Unidos. De igual forma otros aplaudieron al camarógrafo el cual hizo la toma y hasta lo invitaron a venir al país.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes