jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Stalin González dice que el formato de negociación se agotó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González; afirmó que insistirán en negociar. Aunque el formato hecho en Barbados se agotó el diputado de Un Nuevo Tiempo dijo que seguirán insistiendo.

En una entrevista hecha en Unión Radio Stalin González; destacó que no ve viable la vuelta el formato de Barbados. El gobierno de esa isla hizo lo posible para que se llegara a un acuerdo; pero el gobierno de Maduro dejó la mesa luego de las sanciones.

Las sanciones de Estados Unidos hacia Venezuela se aplicaron el 5 de agosto. Desde allí el gobierno de Nicolás Maduro dijo que se levantarían de la mesa. Tanto oposición como oficialismo fueron criticado por el diálogo.

“El formato que se utilizó con Barbados ya se agotó, volver a ese formato no lo vemos viable. Todo lo que se tenía que discutir se discutió”, dijo el diputado que seguirán buscando vías para lograr el objetivo.

Stalin González afirma buscar negociación integral

Entre los planes el diputado de Un Nuevo Tiempo afirmó que se busca junto a Juan Guaidó; una negociación integral. Resaltó que es el momento de insistir y de buscar soluciones al conflicto existente.

Stalin González

CONTINUA LEYENDO:SIGUE BAJANDO, POPULARIDAD DE JUAN GUAIDÓ EN ENTREDICHO

Insistió el diputado Stalin González que buscarán todas las formas para que se logren acuerdos. Dijo que buscarán las vías para que el gobierno entregue el poder de una forma integral. Dijo que se deben mejorar lo propuesto.

En la entrevista destacó que junto a Juan Guaidó se está haciendo el trabajo propuesto; como lo es negociar. Pero afirmó que seguirán promoviendo mucha presión internacional con el fin de lograr la salida del actual gobierno.

Negociaciones frías

Las negociaciones entre oposición y el gobierno parecen en la actualidad lejanas. Primero fue en Noruega luego se mudaron a Barbados. Pero en ambas naciones las mismas fueron criticadas tanto de un lado como del otro.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes