viernes, abril 19, 2024
spot_img

Star Wars Galaxy’s Edge, la nueva atracción de Disneyland

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para los amantes de la importante saga Star Wars, Disneyland trae una excelente parque el Star Wars Galaxy’s Edge para recordar y viajar a ese mundo mágico; sin olvidar o pasar por alto la adrenalina de sus atracciones.

Estará disponible al público a partir de este viernes, pero todos los visitantes deberán contar con una reservación previa.

Star Wars Galaxy’s Edge

La nueva atracción de Disneyland, Galaxy’s Edge, promete transportar a los visitantes a una nueva localidad en el universo de Star Wars; se esperan grandes multitudes cuando Galaxy’s Edge abra sus puertas el 31 de mayo, y el parque detalló sus planes para acomodarlos o ayudarlos a “circular” con la ayuda de Stormtroopers.

Son en total unas 5,6 hectarias de atracciones y experiencias, incluyendo tiendas que venden androides personales, sables de luz, y comida y bebida al estilo Star Wars.

Continúa leyendo: ¡TRISTE! EXESPOSA DE JOSÉ JOSÉ REVELÓ DURO SECRETO DEL CANTANTE

Una pulsera especial identificará la ventana de tiempo de los visitantes, y una vez que venza, se les cortará el acceso a atracciones clave y puntos de venta de mercancía.

Empleados del parque estarán vestidos como personajes de Star Wars les pedirán por último que se dirijan a una de las tres salidas para que un nuevo grupo pueda ingresar.

Parque Disneyland

La principal atracción es una enorme réplica del Halcón Milenario. Los visitantes podrán recorrer sus pasillos y participar en un combate aéreo con naves TIE Fighter.

El parque implementará un sistema de fila virtual después del 23 de junio, cuando el requisito de reservaciones previas y el límite de cuatro horas terminen.

El sistema de cola virtual dentro de Disneyland sólo permitirá a los visitantes reservar un lugar para entrar a la atracción de Star Wars, y pretende aliviar las largas filas. Habrá actualizaciones disponibles en la aplicación de Disneyland y los kioscos del parque.

Kris Theiler vicepresidenta del parque índico:

“Puede que haya algunos oficiales de la Primera Orden allá afuera ayudándonos o quizás Stormtroopers pidiéndoles que se muevan…Recurriremos a la Primera Orden quizás más tarde en el periodo de reservación si así lo requerimos”

Este es sólo un ejemplo de las medidas que Disney ha tomado para que Galaxy’s Edge se vea y se sienta como parte del universo de Star Wars. Está diseñado como un mugriento puesto en un planeta lejano.

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes