viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Séptimo de la suerte? Nacionales forzó el decisivo ante Astros (+ vídeos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Stephen Strasburg llevó a Nacionales al séptimo y decisivo juego de la Serie Mundial, pero los bates también despertaron con Juan Soto, Adam Eaton y Anthony Rendón en la victoria de Washington ante Astros de Houston 7-2.

El Clásico de Otoño del visitante, con la tercera victoria capitalina en el diamante sideral para forzar el último juego, en de no hay mañana y donde todos estarán dispuestos.

Para el quinto encuentro los “Nats” tuvieron que recurrir a último momento a lanzador por los espasmos en el hombro de Max Scherzer, pero esta vez quien si salió fino fue Strasburg que estuvo a dos outs para cubrir la ruta.

Strasburg llevó a Nacionales

Para ganar un juego de pelota hay que batear, pero si el pitcheo se cae, pues podría y ha pasado que al final “sumes” una derrota.

Strasburg llevó a Nacionales al séptimo y definitivo juego que se disputará este miércoles en el Minute Maid Park de Houston, por su excelente labor.

El derecho trabajó 8.1 innings, de cinco inatrapables, incluidos dos extrabases, el jonrón de Alex Bregman para voltear la pizarra 2-1 en la parte alta del primer tramo y un doble de George Springer.

Pero fue Nacionales el que picó adelante ante el perdedor por sexta ocasión en la Series Mundiales, Justin Verlander (0-6), cuando Anthony Rendón dio sencillo para fletar la de irse arriba 1-0.

Luego llegaron las dos de los siderales, con elevado de sacrificio de José Altuve y el cuadrangular solitario de Bregman.

Strasburg fue el “caballo” al aceptar cinco incogibles, dos anotaciones, dio un boleto, ponchó a siete para su segunda victoria del Clásico, ambas en Houston, 5-0 en la postemporada y 6-2 de por vida en octubre.

Despertaron los bates

Un pitcher necesita el apoyo de sus bates y esta vez despertaron en el momento justo.

En el quinto tramo, Adam Eaton y el puertorriqueño Juan Soto voltearon la pizarra 3-2 con sendos jonrones ante los envíos de Verlander, el del boricua, tercero en la Serie y quinto en octubre.

Luego le tocó el turno a Rendón en la séptima con uno a bordo para colocar la pizarra 5-2, el mismo pegó doble impulsor de dos más en el noveno y cinco en la noche texana.

Por Astros, José Altuve de 3-0, impulsada; Robinson Chirinos de 4-0.

Por Nacionales, Asdrúbal Cabrera de 4-0.

¿Séptimo de la suerte?

No es una ruleta, pero si pareciera una montaña rusa, por lo visto en esta Serie Mundial.

Esta noche, en el Minute Maid Park (8:08 pm) ambos irán por la corona.

Por Nacionales, ya recuperado estará en la lomita Max Scherzer y por Astros Zack Greinke.

Ya no hay mañana. Washington buscará su primera corona en 95 años (1924), pero la primera con el nombre de su ciudad y Houston por su segundo título en tres temporadas (2017) y en su terruño. ¿Seguirán la tónica del visitante?.

 

 

Continúa leyendo: Alezander Zverev eliminó a Fernando Verdasco en Masters de París

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes