jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Increíble! Streamings de Facebook Life 360 podrán transmitirse con resolución 4K

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ahora los streamings a través de la plataforma de videos Facebook Life 360 podrán transmitirse en formatos de realidad virtual con resolución 4K, esto tras el anuncio de actualización por parte de la compañía.

streaming
Foto: Referencial

Estas novedades de Facebook están orientadas a simplificar y mejorar la experiencia tanto para creadores como para las audiencias» en su plataforma Live 360, según ha explicado la propia compañía.

El programa Live 360 Ready es una de las principales adiciones de Facebook. Se trata de una serie de cámaras y soluciones de software de 360 grados de terceros que se han incorporado a Live 360 en la plataforma. A día de hoy, el programa incluye 11 cámaras y siete paquetes de software.

Desde hacer un directo a través del teléfono para compartir momentos personales o, en el caso de profesionales de la comunicación, poder realizar producciones más complejas, son posibles desde Live 360 Ready.

La red social también permitirá transmitir vídeos en calidad 4K en realidad virtual, aunque esta función aún no ha sido añadida. Las transmisiones de Live 360 estarán disponibles para verse desde la aplicación gratuita Facebook 360 para las gafas Gear VR, disponible en la Tienda Oculus.

Estabilización a Live 360 para perfiles también ha incorporado Facebook, en el caso de que el algoritmo detecte que una transmisión es inestable. Una vez que ha terminado una transmisión, también se puede utilizar la herramienta Guía para dirigir a los espectadores a las partes más importantes del vídeo.

Una herramienta que muestra qué partes de la transmisión han tenido mayor seguimiento llamada Heatmap, así como un acuerdo con Blend Media para compartir una serie de momentos desde el viernes 28 de julio hasta el domingo 30, son otras de las novedades de Facebook Live 360.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes