jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Suculento! Sorprende a tu pareja con unos camarones rebozados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Deseas complacer a tu pareja con un plato del mar, pero que sea fácil de preparar, entonces debes hacer unos deliciosos camarones rebozados que harán agua la boca.

Es una opción ideal para un entremés o guarnición. Pero, si es el plato preferido de tu pareja lo ideal es realizar una comida suculenta que agrade al paladar.

Además, es imperioso mencionar que los camarones son una rica fuente de vitamina D; esencial para nuestra piel y fortalecimiento de nuestros huesos. Así que aporta la grasa del omega 3, ideal para combatir el colesterol y ayudar a prevenir las enfermedades del corazón.

Ingredientes:

  • 1 Kilo de camarones
  • 1 taza de harina de trigo
  • 1 taza de cerveza clara
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de polvo para hornear
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta blanca molida

Camarones rebozados - Camarones rebozados

Cómo preparar camarones rebozados:

Si los camarones son frescos, asegúrate de limpiarlos, quitándole la vena gris, la cabeza y las partes duras sin dañar la carne. Si son camarones congelados, solo bastará dejarlos a descongelar a temperatura ambiente durante 30 min, haz esto antes de empezar a preparar tu receta.

Una vez hechos los preparativos con el camarón, preparamos la harina y el polvo de hornear con un colador.

En un bowl colocamos la cerveza, la harina preparada con el polvo de hornear, sal y pimienta al gusto y el huevo. Una vez los ingredientes, se empiezan a mezclar hasta tener una pasta uniforme y sin grumos.

Ya teniendo la mezcla podemos colocar el sartén a fuego lento con un poco de aceite de oliva, esperamos que caliente un poco el aceite. Una vez el aceite caliente nos disponemos a pasar los camarones por la pasta, sumergiéndolos para que quede de manera uniforme y colocándolos en el sartén sin perder tiempo alguno.

Cocinamos los camarones a fuego lento cociéndolos por los ambos lados, cuando veamos el tono dorado en ambos lados sabremos que están listos.

Sigue leyendo: ¡Una delicia! Unos huevos rellenos de atún con mayonesa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes