sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Buena noticia! Sudeban subió límites de las tarjetas de crédito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 13 de noviembre Sudeban subió límites de las tarjetas de crédito en el país. Las transacciones al mínimo tendrán un monto de un millón de bolívares. Del máximo entre 10 y 20 millones de bolívares.

La Súper Intendencia de las Instituciones del Sector Bancario en el país; se reunió con la banca. Hasta ahora muchos lo consideran un alivio para los tarjetahabientes. Sudeban subió límites de tarjetas de crédito y queda ahora en manos de los bancos arreglar los montos.

Desde hacia tiempo la banca y la superintendencia del sector bancario no se reunían De hecho comprar a crédito era algo que había pasado a la historia. Por los límites irrisorios que estos tenían; ya que eran de cinco mil y hasta de mil bolívares.

Sudeban subió límites de tarjetas de crédito y hay más

En cuanto a los puntos de venta los límites diarios por operaciones realizadas es de 50 millones. Dichas reuniones de la súper intendencia con la banca se conocieron esta semana. Y se dieron a conocer el miércoles.

Sudeban subió límites de tarjetas de crédito - Sudeban subió límites de tarjetas de crédito

Continua leyendo:¡A gritos! Sembradores de girasol en Venezuela piden semillas

De hecho se podrán hacer transacciones como antes. Muchas personas tenían las mismas afiliadas a los pagos de la televisión por cable; entre otras. Ahora podrían volver a esas actividades.

La última vez que la superintendencia había elevado los límites de las mismas se había hecho en marzo. De hecho en ese tiempo no todos los bancos ajustaron la tarifa y el monto máximo; era de 15.500 bolívares.

Crédito que hay que pagar

Por supuesto es una responsabilidad tener crédito y más en estos tiempos. Sudeban subió límites de tarjetas de crédito y para muchos la noticia fue una alivio. Pero de igual manera las mismas hay que tenerlas al día.

Venezuela es uno de los países que incluso estaba propuesto que el consorcio de tarjetas se fuera del país. Ahora con esto los bancos pueden responder como también los comerciantes; ya que muchos no aceptan tarjetas de crédito.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes