martes, abril 23, 2024
spot_img

Sudeban suspendió cobro por servicios en punto de venta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante los pocos movimientos comerciales que hay en todo el país; Sudeban suspendió cobro por servicios de puntos de venta. La orden entró en vigencia a partir de hoy hasta por treinta días prorrogables. Mediante un comunicado emitieron la información.

Como es sabido por la cuarentena social preventiva los movimientos comerciales son muy pocos. Sudeban suspendió el cobro por los puntos de venta de los demás comercios en todo el país.

Sin embargo la misma orden entró en vigencia para muchos un poco tarde. En redes sociales solicitaban que la misma se tomara a mediados del primer mes de cuarentena. La orden va por treinta días que pueden ser alargados.

Sudeban suspendió por bajas ventas

La Superintendencia Bancaria decidió hacer efectiva la orden a partir de hoy. Esta obedece a las bajas ventas registradas en todo el país. Los movimientos comerciales en los puntos de venta han sido pocos.

Sudeban suspendió - Sudeban suspendió

Es por ello que la orden de la superintendencia es no cobrar el servicio de cobro. Venezuela está en cuarentena por la pandemia del coronavirus desde el 13 de marzo. Es por ello que Sudeban suspendió el servicio de cobro en los puntos.

Por su parte se ha podido conocer que ls personas están comprando estrictamente lo necesario. Alimentos y medicinas es lo que ha tenido salida en las últimas semanas. Y las mismas en cantidades muy bajas.

Buscando estirar el dinero

Las personas en la actualidad persiguen estirar lo más que se pueda los recursos. Por su parte Sudeban suspendió el cobro de servicios en los puntos de venta en todo el país. Hasta ahora la cuarentena tiene como fecha límite el 11 de mayo.

Por ahora poco se conoce sobre si el país se activará o no luego del 11 de mayo. Por ahora cerca del 80% de las personas permanecen en sus viviendas. La cuarentena sigue en todo el país.

Sigue leyendo:Oposición se desmarca del supuesto intento de ataque en Macuto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes