viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Sufres de estrés laboral? Descubre cómo puedes evitarlo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante y después del trabajo siempre quedan preocupaciones y muchas veces esa sensación hace que aumente el estrés laboral, incluso hasta no dejar que logres descansar adecuadamente. Por esa razón aquí hay 5 tips para evitarlo.

estrés
Foto: Referencial

Dedica espacio a tus pasatiempos

Ya sea ver una película, pintar o tocar algún instrumento después del trabajo, los pasatiempos siempre nos ayudan a distraernos y a sacar nuestros pensamientos de la oficina.

Desconéctate del correo

Aunque a veces es inevitable estar pendiente del correo, lo más recomendable es intentar desenchufarse del celular o de la computadora, sobre todo los fines de semana. Disfruta del tiempo con tu familia o amigos.

Todo tiene solución

Esto se resuelve en una sencilla oración: deja de preocuparte tanto y fluye. Sobrepensar las cosas no cambiará nada y solamente te estresarás más.

Haz ejercicio

Está comprobado que el ejercicio ayuda a liberar endorfinas, las cuales contribuyen a inducir al cuerpo a un estado de euforia y bienestar. Ejercítate y verás cómo mejora tu humor.

Sal más

Siempre es bueno ir al cine o a un museo, a cenar, a tomar una cerveza con amigos o ir de paseo.  Planea un viaje corto para el fin de semana o una actividad que te saque de la rutina semanal.

Con información de Televisa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes