miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Se suicidó Héctor “Toti” Maselli, representante del Puma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se suicidó Héctor “Toti” Maselli, representante del cantante venezolano José Luis Rodríguez, el Puma en la ciudad de Miami; informó Luis Ventura en el programa Fantino a la tarde (América TV).

Según el periodista, la trágica decisión de Maselli está relacionada con el impacto de la pandemia del coronavirus en el mundo del espectáculo; calando fondo en su salud mental como la situación financiera.

Ventura sostuvo que “Espiritualmente estaba muy mal, había tenido que hipotecar algunas propiedades”.

Para 1976, Héctor “Toti” Maselli comenzó a trabajar con José Luis Rodríguez, el Puma; llevando al artista proyectarse internacionalmente, tras su participación en la televisión latinoamericana. Su primera novela fue la telenovela puertorriqueña Cristina Bazán.

También, recordó que el padre del difunto, Héctor “Toto” Maselli, fue el productor jefe de la telecomedia protagonizada por Guillermo Francella, La familia Benvenuto, que salió al aire por Telefe entre 1991 y 1995, reseñó El Nacional.

De igual manera, hizo mención que Toti intentó sumar al hijo de Irene Vidoz, madre de Pablito Ruiz, para ser una estrella tras el éxito de la canción “Oh Mamá”, pero ella se negó: “Yo fallé: cuando vino el manager Toti Maselli y quiso que cantara en los Estados Unidos con el Puma Rodríguez, yo le corté el rostro. Hoy Pablito podría ser como Luis Miguel”, señaló en aquella oportunidad.

Sigue leyendo: La familia Montaner tendrá su propio reality show


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes