Sundde desplegará dos mil 500 fiscales para garantizar calidad del servicio durante Carnaval

215
Compartir

Foto: Referencial

(Valencia, 06 de febrero. Noticias24 Carabobo) La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) desplegará a más de 2 mil 500 fiscales en el marco del operativo Carnavales Seguros 2016.

Así lo informó el superintendente William Contreras, desde las instalaciones del terminal de pasajeros de La Bandera, quien mencionó que la finalidad es garantizar precio y calidad del servicio a los temporadistas.

Contreras destacó que los funcionarios estarán desplegados en los principales terminales terrestres, marítimos y aéreos del país, así como también en las zonas turísticas.

“Debemos garantizar además la calidad del servicio prestado, no solo del precio al que es comercializado (…) No se trata nada más del precio justo que es necesario sino también de las condiciones que están las unidades prestadoras de servicio”, acotó.

Indicó además que se contará con 252 fiscales de guardia para la recepción de denuncias y el 0800 Lo Justo (0800.567.8786).

Por último, anunció que próximamente será puesto en marcha un plan para agilizar las fiscalizaciones llamado «fiscalización 2.0”, aplicando ciencia, tecnología e innovación con la participación del ciudadano. “Vamos con un tratamiento integral para atender las denuncias del pueblo venezolano y fortalecer esta área”, agregó.