viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sundde benefició a 15 mil familias carabobeñas con venta de pollo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) supervisaron la venta de 53.800 kilogramos de pollo en la distribuidora Avícola la Guasima en la que se beneficiaron 15 mil familias carabobeñas.

pollo
Foto: Referencial

“Como Medida Preventiva fiscales de la institución hicieron control y seguimiento del producto para garantizar el despacho a los diferentes frigoríficos ubicados en los municipios Bejuma, Montalbán, Puerto Cabello, Naguanagua, San Diego, y Los Guayos de la entidad”, indica una nota de prensa del organismo.

Asimismo, se abordó el Matadero Municipal de Valencia, donde se continúa con la matanza de ganado diariamente, se ejecuta la verificación correspondiente de la documentación para el despacho a las diferentes carteras de clientes.

Según el diario El Siglo, el Plan de Fiscalización inició el pasado 18 de octubre para inspeccionar la producción, distribución y comercialización de las proteínas cárnicas a precios accesibles en todo el territorio nacional.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes