viernes, abril 19, 2024
spot_img

Súper Sábado Sensacional luego de 2022 ¿seguirá o se despedirá?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Súper Sábado Sensacional luego de 2022 tiene un gran reto por delante ya que no se sabe si seguirá o en 2023 terminará. En la actualidad tiene un año más y ya está afirmado por la gerencia del canal 4.

El 29 de enero de 2022 el maratónico programa cumplirá 50 años en el aire, con excelentes, buenas y regulares temporadas. Las personas han echado la culpa a la decadencia que vive la televisión venezolana; ya que no hay producción de calidad.

Desde 1972 y luego de empezar en RCTV el programa pasó a Venevisión con Amador Bendayán como animador; este fue sustituido luego de morir por Gilberto Correa en 1988, quien es considerado el que se preocupó; por llevarlo al primer lugar.

Con Correa como animador y Ricardo Peña su productor y creador, el maratónico de la televisión tuvo excelentes temporadas; tanto así que salieron de Caracas y se iban por todo el país; teniendo excelentes presentaciones. Además de Venezuela estuvieron en Miami y Panamá.

Pero para muchos ya con la salida de Correa del programa, este perdió calidad. Vino la temporada de Daniel Sarcos pero prácticamente este cedió el espacio a La Guerra de Los Sexos; que se transmite aún los domingos.

Súper Sábado Sensacional luego de 2022 ¿llegará a su fin?

Luego de Sarcos vino Leonardo Villalobos quien para muchos no estuvo a la altura del programa. Hace diez años Henrys Silva ha estado como principal animador; pero el espacio ya no tiene la misma sintonía.

Aparte del programa, Venevisión no es aquel “portaviones” de artistas como en los años noventa o la década del 2000. El programa cayó en una fase de recuerdos el cual no deberían de pasar; más bien abrirse a nuevas propuestas.

En la actualidad hay más de doce productores en el programa luego de la muerte de Ricardo “El Gordo” Peña en 2009. Pero ya el maratónico no es aquel espacio esperado por todos; la familia venezolana esperaba la presentación o conciertos de artistas.

¿Luego de 2022?

Para muchos la fase que vivirá el programa será un estudio a ver qué pueda pasar en 2022 en términos de sintonía. Como dicen que podría cambiar por completo o cancelarse. Ya en otros países estos espacios que nacieron en la década de los setenta han desaparecido.

Puedes leer ahora más noticias en nuestro portal: Carlos Baute habló de Pablo Montero y lo criticaron en las redes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes