sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Sigue! Súper Sábado Sensacional si va para el 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Voceros del canal de la colina desmintieron que se iba a cancelar una nueva temporada de Súper Sábado Sensacional; y el formato del programa más antiguo de la televisión venezolana sigue para el próximo año.

Desde 2018 el programa ha venido con muchas interrogantes entre ellos la sintonía; que el formato no sirve ya por lo extenso, que no presentan nada interesante; pero Venevisión lo anunció ya para 2022.

El año que viene el legendario programa que nació en RCTV como Sábado Espectacular; bajo la conducción de Amador Bendayán y la producción de Ricardo Peña; cumple cinco décadas de transmisión.

Con la llegada de la pandemia en 2020 se habló de que el mismo no iba a continuar y que lo mejor era vetarlo; pero solo fueron rumores de pasillo ya que el programa conducido por Henrys Silva seguirá.

Anunciaron que viene una animadora que estará junto a Silva y José Andrés Padrón. El programa cuenta con una gran legión de seguidores en el país; pero a su vez muchas personas están en contra que el mismo siga.

Henrys Silva sigue al frente del “imbatible de los sábados”.

Súper Sábado Sensacional ¿Qué le falta?

Para muchas personas el programa tiene que reinventarse para poder salir adelante; ya no entrar tanto en recuerdos de otras décadas por el contrario ir por más. Hacer concursos, presentar cantantes y volver a mandar los sábados.

Pero los conocedores de la televisión en Venezuela destacan que el medio ya no es llamativo como antes; en primer lugar por la televisión por cable y segundo por nuevos mecanismos como Netflix y programas de internet.

Hasta ahora, se espera que el programa tenga mejoras y se note mayor dinamismo. La temporada de 2022 comenzaría en el mes de febrero luego de un mes de vacaciones que siempre tienen en enero.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:J Balvin no quiere que lo sigan llamando por ese nombre artístico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes