Supuesto funcionario del Saime agredió a un adulto mayor (+video)

1331
funcionario del Saime agrede a adulto mayor
Compartir

Un presunto funcionario del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), agrede a un adulto mayor. Luego de haberlo acusado de tomar fotografías.

Pues, dicha situación, ocurrió en los alrededores de la sede principal que se encuentra en el centro de Caracas.

Asimismo, en el video que se hizo viral en las redes sociales; se observa una discusión en la que el trabajador le quita el teléfono celular al pensionado. Quien al principio dice que estaba atendiendo una llamada.

El adulto reclamó al funcionario que lo acusó de estar tomando fotos. “Mi teléfono me lo devuelves, ¿Qué pasa? ¿Qué falta de respeto es esa de usted?”.

Funcionario del Saime agrede a adulto mayor

Sin embargo, el trabajador del organismo respondió al pensionado con “reventarle” el celular. Lo que generó molestia entre quienes estaban presenciando lo que ocurría.

¿Por qué me lo vas a reventar? ¡Falta de respeto!. Tú eres un funcionario pagado por nosotros. Yo soy un jubilado y me he jodido en este país; toda mi vida para que un hombre como usted venga a faltarme el respeto”.

Igualmente, en ese momento, el trabajador del Saime le entregó el celular; a un uniformado de la Policía Nacional Bolivariana. Poco después, según muestran las imágenes, comprobó que estaba presuntamente retratando el lugar.

Continúa Leyendo: ¡En aumento! 512 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, total 117.811


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»