jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sectores del sur de Valencia no cumplen con cuarentena y distanciamiento social

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la radicalización de la cuarentena en el país, este martes se observó muchos ciudadanos en las zonas más concurridas del sur de Valencia, estado Carabobo.

Pues, la actividad comercial no se detiene en los alrededores de Plaza de Toros, es la avenida Aranzazu a la altura del centro comercial Las Palmas.

sur de Valencia
Foto: Jacinto Oliveros

Sin embargo, las personas no cumplen con el distanciamiento social recomendado para evitar contagios con el COVID-19.

Asimismo, cerca del mediodía un buen número de personas con su tapabocas; pero otras resisten a llevarlos. Existe otro grupo que usa este implemento de higiene en la cabeza o en el cuello. Por el cual no está debidamente protegido.

sur de Valencia
Foto: Jacinto Oliveros

En sectores del Sur de Valencia no se encontraban ninguna autoridad que exigiera el uso correcto del tapabocas. Como la mayoría de las ventas son al aire libre; no hay quien pueda echar antibacterial en las manos de los clientes y el distanciamiento social se encuentra ausente.

sur de Valencia
Foto: Jacinto Oliveros

Tomar conciencia 

Igualmente, comerciantes del sector aseguraron que no se han realizado procesos de desinfección; pero tienen esperanzas de que esto ocurra en los próximos días.

Cabe destacar, que las propias gráficas son un llamado a la sensatez de la ciudadanía en general; para que tomen en serio las medidas de prevención. No solo en Valencia sino en todo el estado Carabobo.

Foto: Jacinto Oliveros

 


Continúa Leyendo: El Coronavirus no es un juego, cinco casos reportados en Carabobo


 

Por otra parte, a pesar de todo en Carabobo y aun con los 34 casos reportados es necesario cuidarse. Redoblar las normas sanitarias para evitar contagios. Seamos la entidad ejemplar en prevención la misma es tarea de todos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes