viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Surtir Combustible en Valencia entre espera, colas y paciencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
La demanda de vehículos es grande en el estado Carabobo y de allí la lentitud. Surtir combustible en Valencia se ha vuelto algo complejo debido a las colas. La mayoría de las estaciones de servicio están repletas.
Por supuesto hay que tener en cuenta el despacho de gasolina desde Yagua. Este es para el centro del país y como sabemos la demanda de carros en grande. El surtir combustible en Valencia se ha vuelto algo tedioso donde tienes que tener paciencia.
Las personas duran un poco más de 24 horas en las estaciones de servicio. La mayoría de las personas ya se han acostumbrado a dormir en las bombas y a la espera. Muchos dicen que por lo menos hay gasolina en el estado Carabobo.

Surtir combustible en Valencia

Desde finales de febrero la crisis de la falta de gasolina en el país se ha ido agudizando. Luego de eso la gasolina se encontraba en el mercado negro pero pagando en dólares. Los conductores dicen que han hecho de todo para conseguir gasolina en el estado Carabobo.
Por supuesto hay bombas más rápidas que otras. Y ese es otro de los problemas las personas piden que se abran todas las islas que hay en las estaciones de servicio. De allí es uno de los factores de lentitud.
El surtir combustible en Valencia sigue siendo una lotería. Hay bombas rápidas como otras lentas mientras otras personas dicen que en el estado Carabobo hacen falta más estaciones de servicio. Esto para poder cubrir la demanda de carros.

La espera sigue

Muchas personas indicaron a Noticias24Carabobo que se cargan de paciencia antes de ir a las bombas. Los carros se han vuelto dormitorios ambulantes que sirven para surtir combustible en Valencia.
Además esperan que si las bombas abren las 24 horas puedan cargar mejor. En muchos casos en el estado Carabobo también ha afectado la electricidad. Como ha pasado en la única bomba que hay en el Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes