Susana Alcalá una estrella que nadie olvida en el cine para adultos

4681
Susana Alcalá - Susana Alcalá
Compartir

Desde hace tres años nadie sabe por qué Susana Alcalá se retiró del cine para adultos. La caraqueña que se fue del país era una de las grandes estrellas del cine prohibido. Pero luego colgó sus trajes eróticos para hacer carrera en la televisión digital.

Llegó a España y brilló de una vez su belleza y sensualidad copaban la escena. Susana Alcalá aparte de su cuerpo tenía esa picardía. La mirada de deseo que muchos buscan en una actriz y fue una fiel referencia de la industria.

Pero ya en 2’17 prefirió hacer algunos programas para la televisión luego de causar furor. De hecho, muchos la recuerdan y los buscadores tienen miles de sus fotos. Sus vídeos picantes los cuales ha dado que hablar.

Susana Alcalá una venezolana que brilló en la industria

El Cine para adultos tiene la particularidad de ser muy rápido. Rauda son las escenas, pero la fama parece eterna. Y muchos en el viejo continente ahora en este convulso mundo la recuerdan. Por su belleza y carisma.

Susana Alcalá - Susana Alcalá

Fue una de esas luminarias que hace de la industria para adultos las más seguidas. La venezolana Susana Alcalá por su naturalidad y cuerpo a punta de ejercicios se hizo famosa. Muchos la siguen añorando.

Otros dicen que de ella en la industria solo queda un recuerdo y muy pocos. España fue su casa y su refugio. Ella fue la que le abrió la puerta a otras bellas del espectáculo para los mayores de edad.

España, Holanda y Hungría la aclaman

Todos en el viejo continente recuerdan el color de su piel. De hecho la venezolana Susana Alcalá poco a poco se metió a los fanáticos en el bolsillo. Ahora sigue siendo la más recordada luego de aquellos intensos aplausos.

La venezolana de mirada color café y cuerpo de sirena que encantaba es una de las favoritas. Al igual que la hermosa Julia de Lucia, Venus Afrodita, Rose Monroe. Y muchas otras luminarias de la industria de entretenimiento para adultos.

Lee ahora:¡Sensual! La actriz Julia de Lucia te subirá la temperatura