viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El señor del papagayo rindió homenaje a Susana Rafalli

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rafael Araujo, conocido popularmente como “el señor del papagayo” rindió este martes un homenaje a la venezolana Susana Rafalli por su labor.

Ante la noticia de integrar la lista de las 100 mujeres más influyente en el mundo; el señor del papagayo le dedicó una cometa en la que escribió: “Premio a Susana Raffalli, gracias te dan los más vulnerables”.

Cabe señalar que Rafael Araujo es un artista plástico egresado de la escuela de Artes Plásticas Cristóbal Rojas, publicó una foto en su Twitter en la que posa al lado de su obra.

Sigue leyendo: Vacuna Sputnik V mostró una eficacia del 95%, según sus creadores

Por su parte, Susana Rafalli agradeció el gesto: “Es un honor. Quien lo vea que le dé las gracias en mi nombre. Rafael, eres de la calle: estás en todas partes editorializando como pocos nuestra herida. Recibo tu homenaje, gracias donde estés”.

Integró lista de las 100 mujeres más influyentes 

Por más de 20 años, Susana Raffalli se ha caracterizado en ayudar durante las emergencias en el mundo y últimamente lo ha hecho con la crisis de Venezuela.

En este sentido, la BBC publicó su lista de 100 mujeres más inspiradoras e e influyentes del mundo en 2020; y entre ella está incluida Susana Rafalli, quien diseñó una herramienta que le permite detectar en tiempo real el impacto de la crisis humanitaria en los niños de Venezuela.

La nutricionista y  Susana Raffalli fue seleccionada en una larga lista que manejó la BBC con representantes del sexo femenino que impulsen cambios y marca una diferencia en la actualidad.

El portal de la BBC sobre la nutricionista, escribió que «Durante la pandemia, Susana consiguió mantener abiertos los servicios de alimentación para ciudadanos de bajos ingresos, mujeres con VIH y cárceles para jóvenes. Trabajando con el movimiento «Scaling Up Nutrition”.

En la lista aparecen otras destacadas personalidades como: la alcaldesa de Bogotá, Claudia López; la actriz estadounidense Jane Fonda; Sanna Marin, quien lidera la coalición femenina del gobierno de Finlandia y la científica Sarah Gilbert, quien lidera la investigación de la Universidad de Oxford para crear una vacuna contra el coronavirus.

Sigue leyendo: ¡Claman justicia para Sofía! Hallan cuerpo de niña torturado en México


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes