jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Sushi de auyama? Mira cómo puedes preparar esta delicia (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La auyama puede ser utilizada de múltiples formas y para diferentes platillos. Acá te dejamos una deliciosa y creativa receta para realizar un sushi de auyama o también, rollitos de auyama rellenos con queso crema. ¿Que tal? Toma nota de los ingredientes.

auyama
Foto: Referencial

Ingredientes

Para el relleno:

Preparación

Lo primero es tener la auyama blandita para hacer el puré, así que ponla a hervir troceada hasta que la puedas romper fácilmente. Una vez tengas la auyama hecha puré, la pones en un bol junto con los huevos y la azúcar, y puedes añadir un chorrito de zumo de limón y una pizca de canela.

Procede a batir todos los ingredientes con una máquina o a mano. Luego, añade la harina y mezcla hasta que se integre bien.

auyama
Foto: Referencial

Cubre una bandeja para el horno con papel parafinado, y hornea esa mezcla por 15 minutos a 180 grados. Mientras, puedes ir preparando el relleno, batiendo el queso crema con la mantequilla y la vainilla.

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Esa mezcla para el relleno llévala a la nevera para que se compacte. Ahora, sacas la masa del horno y la dejas enfriar, le ponemos otro trozo de papel para horno encima, y la enrollas para que absorba la humedad.

auyama
Foto: Referencial

Deja enfriar así enrollada, por unos 20 minutos para que se adapte a esa forma. Pasado ese tiempo, desenrolla con cuidado de no romperla, pon la crema de queso repartida por toda la superficie, y vuelve a enrollar.

Tapa con papel envoplas y deja enfriar. Luego, lleva el tubo relleno a la nevera por una hora. Al sacarlo, pica en pequeñas rodajas tipo sushi y listo para disfrutar.

Con información de Recetas Caseras

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes