martes, abril 16, 2024
spot_img

Suspenderán servicio eléctrico en estos dos municipios de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico este miércoles en dos municipios del estado Carabobo; por labores de mantenimiento como parte del plan «Pica, poda y tala».

De acuerdo a la empresa, la interrupción del servicio se realizará de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en los municipios Valencia y San Diego.

En Valencia, los sectores afectados serán: Country Club Valencia, urbanizaciones: Kerdell, La Arboleda, Camoruco, Chaguaramal, San José de Tarbes; avenida Miranda, Las Acacias, los Sauces, sede Cantv Camoruco, Torre Miranda; residencias Alfa Centauro de Las Chimeneas, parque Negra Hipólita, Fórum de Valencia, Los Naranjos, residencias Pechinenda y centro comercial La Galería.

Mientras que en el municipio San Diego, el corte eléctrico afectará al C.C. El Portal, estación de servicio San Diego, urbanización Las Majaguas; Parqueserino, Villa Maporal, U.E. Patria Bolivariana, Villa Bahía; Monteserino, Monteserino 12, Valparaíso, Los Frailes, Las Aves, Divino Niño, Bosqueserino, San Antonio, Amazonia y Roraima.

También puedes leer: Imputan a mujer que golpeó a un anciano por una compota


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes