jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Suspendida reunión del diálogo prevista para este jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La reunión entre representantes del Gobierno Nacional y de la oposición enmarcada dentro del proceso de diálogo, pautada para este jueves 18 de enero, quedó suspendida por parte de los dirigentes opositores en rechazo a las acusaciones del Ministro Reverol quien los señaló como posibles reveladores de las coordenadas para ubicar el ex Cicpc, Óscar Pérez.

Foto: Archivo

Como se recordará este jueves se tenía previsto el encuentro entre ambas partes , a fin de establecer acuerdos para la consolidación de la estabilidad política en Venezuela. Sin embargo, Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional y secretario general nacional de Acción Democrática, anunció que sus representantes en el equipo negociador de la Mesa de la Unidad Democrática, no asistirán al encuentro pautado en República Dominicana.

Los días 11, 12 y 13 de enero, ambas delegaciones se reunieron en Santo Domingo, capital de República Dominicana, para avanzar en los seis puntos que se colocaron en la mesa de diálogo en septiembre pasado, sin embargo la jornada terminó sin acuerdos.
Hasta el momento, no hay un comunicado formal de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para explicar las razones que llevaron a esta organización con fines políticos tomar esa medida, pero fuentes ligadas a la coalición opositora aseguraron en estas condiciones no podrían sentarse con el Gobierno Nacional.

La información sobre la suspensión del diálogo también fue confirmada por el diario El Nuevo País, quien público un mensaje de última hora a través de su Twitter.

Con información de Noticia Al Día


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes