viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Suspendidas actividades administrativas del postgrado de Medicina en la Universidad del Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las actividades administrativas del postgrado de Medicina de Maracaibo, en el estado Zulia, quedaron suspendidas del 10 al 14 de mayo por despistaje anti Covid-19.

Al respecto el doctor Freddy Pachano, cirujano pediatra, profesor titular de la Universidad del Zulia, jefe de la cátedra de Anatomía Humana y director de Postgrado de Medicina; informó a Efecto Cocuyo  que tomaron esta medida en el grupo de trabajadores administrativos, luego de una de sus compañeras falleciera el día 8 de mayo.

La medida se toma para descartar posibles contactos con la víctima, quien presentó diagnóstico positivo para el virus. El posgrado funciona en el edificio Ciencia y Salud de la Facultad de Medicina, en Maracaibo.

Lamento informar el fallecimiento por COVID-19 de nuestra querida amiga y compañera de trabajo KEYLA MORALES, quien se desempeñaba como asistente de la Secretaria Docente de @FmedLUZ Paz a su alma y consuelo a la familia”, informó el doctor Pachano en su cuenta de Twitter.

Suspendidas actividades administrativas del postgrado de Medicina

Este 8 de mayo, la vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez reportó 17 fallecidos y 1.368 nuevos contagios de COVID-19 en todo el país, en las últimas 24 horas.

Sobre los contagios detalló que el estado con mayor número de diagnósticos confirmados en las últimas 24 horas es Zulia con 188 en doce municipios. La ciudad de Maracaibo, por su parte, encabeza la lista de los municipios al registrar 77 contagios.

Ese mismo día el gobernador de la entidad zuliana se refirió a que las cifras generan alarmas: “Subimos a 1.187 contagiados”.

También puedes leer: Venezuela registró 1.368 nuevos casos de Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes