Suspendido concierto de Guaco en Valencia

1209
Suspendido concierto de Guaco en Valencia
Compartir

Las empresas FC Producciones y Jet Music anunciaron el domingo; que queda suspendido el tradicional concierto de fin de año de Guaco en Hesperia WTC Valencia.

De acuerdo al comunicado, el evento será reprogramado y la medida “obedece a lineamientos del Gobierno Nacional para preservar la salud de la ciudadanía”.

Asimismo, los boletos tendrán validez para una próxima fecha; que será anunciada oportunamente por la empresa organizadora del evento.

Cabe destacar, que este concierto estaba previsto para el 30 de diciembre en los espacios abiertos del Hotel.

Hesperia WTC Valencia mantendrá sus actividades estrictamente de carácter familiar, tal y como lo indican los lineamientos del Ministerio de Turismo y Comercio Exterior de Venezuela.

Suspendido show del Conde Del Guácharo

Además, de que fue suspendido concierto de Guaco en Valencia; se dio a conocer que el show del Conde Del Guácharo, en la noche del domingo 27 de diciembre, en La Casa Portuguesa fue cancelado.

Suspendido show del Conde Del Guácharo
Suspendido show del Conde Del Guácharo

Según, las autoridades llegaron al lugar y  no permitieron el acceso del público. La organización del evento tenía en sus manos todos los permisos necesarios para la ejecución del mismo.

El evento contaba la presencia de Breinel Gerardo, más conocido como “La Titi”; Criollohouse y Tekila.

Continúa Leyendo: Los Montaner presentan su nuevo tema «Amén»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»