martes, abril 23, 2024
spot_img

Suspensión del Nuevo Año Chino se ordenó desde Pekín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por el brote del Coronavirus originado en el mercado de Wuhan; La suspensión del Nuevo Año Chino fue dada por el gobierno. En Pekín la gran capital del país se ordenó no festejar.

Del Coronavirus se estipula que ya alcanzan 700 infectados y lo mejor es cerrar las vías al mismo. El gobierno dijo que Pekín suspendió celebración del año Chino; para evitar más contagios entre la población.

Esta ceremonia era esperada por todo el pueblo que ahora tiene el alerta; en todo el país mientras el Coronavirus siga. Hasta ahora la Organización Mundial de la Salud se encuentra totalmente en China.

Desde ayer había la sospecha de la cancelación de esas fiestas como también de la caída; del turismo. Miles de turistas eran esperados ya que decidieron no visitar China; a última hora.

El Coronavirus se gestó en el mercado de Wuhan uno de los más visitados de ese país. En el mismo se expendían animales exóticos; y especies marinas todas en condición de hacinamiento. Ahora el mercado está tomado por la OMS.

Suspensión del Nuevo Año Chino por el coronavirus

Los habitantes de esa ciudad cada final de enero se prepara para festejar pero esta vez no será así. El país, uno de los más habitados del mundo tiene ahora esta alerta la cual genera; nervios entre todos.

suspensión del nuevo año chino - suspensión del nuevo año chino

La Suspensión del Nuevo Año Chino se dió desde Pekín. Otras ciudad importantes de China también decidieron cerrar puertas y esperar. En la ciudad todo el mundo porta tapabocas como también guantes.

Los chinos celebran el año a lo grande donde los bailes, las comidas y los fuegos artificiales; dominan la escena. Pero ahora el Coronavirus se ha ido propagando y las autoridades; decidieron suspender el festejo.

A la espera

Lejos de la angustia los habitantes del milenario país espera que todo pase; y puedan seguir. La Suspensión del Nuevo Año Chino ha sido un duro golpe para ese país; uno de los que tiene la economía más fuerte en la actualidad.

Sigue leyendo:Conoce el mercado de Wuhan, donde salió el coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes