Artech Digital
WEB-N24-susy-cortes

Sus encantos le han dado la vuelta al mundo en menos de un suspiro. Suzy Cortes se ha vuelto famosa en apenas unos años. Participó en el afamado concurso Miss Bum Bum y desde allí creció su fama.

Dicen que Suzy Cortes enloqueció a los jugadores el Barcelona aunque es fanática de Lionel Messi. Pero Gerard Pique y que quiso contactarla; y es que esta bella mujer de 29 años ha sido un impacto. Su cuerpo ha dado que hablar.

Sin embargo dicen que el corazón de la bella modelo está solo y muy solitario. Pero afirman que empresarios, políticos deportistas la pretenden. Muchos en Brasil la admiran pero otros por el contrario la envidian.

Hay mucha envidia en la vida de esa mujer de ojos claros que se ha vuelto famosa. Su cuerpo ha robado corazones ha dado que hablar en el continente. Y su vida diaria la cuenta en su Instagram donde llueven seguidores.

Sigue leyendo:¡Sensual! La actriz Julia de Lucia te subirá la temperatura

Suzy Cortes una modelo muy caliente

Por tres años lleva siendo una de las mujeres más famosas y más deseadas de Brasil. Ni hablar cuando hay juegos de Barcelona que se adueña de las redes sociales. Con sus juegos con la camiseta azulgrana.

No te puedes perder y sigue su huella en la red social de la “camarita” donde Suzy Cortes; hace de las suyas. Diariamente su cuenta de Instagram gana y gana en seguidores; y se ha vuelto un “colirio” para el continente.

Desde Estados Unidos hasta Argentina ha sido una belleza admirada. Diariamente su rutina de ejercicios la hacen más deseada y más divina. No te la pierdas que cuando va al fútbol paraliza el partido.

Suzy Cortes - Suzy Cortes

Amante de la vida

Aunque muchos la dan como novia de un futbolista es amante de la vida. Basta ver sus ojos y su cuerpo hecho en Brasil. Suzy Cortes sigue siendo noticia a sus 29 años; nació un 16 de mayo y es del signo tauro.

Hoy te la traemos en esta noche caliente la cual brindamos también mucho de que hablar. Más en esta súper autopista de la información vemos mujeres bella. Pero ninguna como eta brasilera caliente.

Suzy Cortes - Suzy Cortes