sábado, abril 20, 2024
spot_img

Talento infantil brillará este 24 de febrero en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya está todo listo para que este viernes el imponente Teatro Municipal de la ciudad sirva de escenario para que los 10 participantes del “Talent Show Infantil Puerto Cabello 2017” demuestren sus dotes artísticos en el canto.

infantil
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Este gran espectáculo forma parte de los preparativos y sorpresas que la Primera Combatiente a través de la Alcaldía porteña tiene preparado para los Carnavales infantiles de la ciudad, donde pequeños entre los 8 y 14 años de edad con habilidades en canto podrán mostrar sus destrezas y dar a conocer el gran talento que existe en el municipio.

María Daniela de Betancourt, Primera dama del municipio, explicó que los niños que estarán participando fueron seleccionados por medio de la captación de talentos en las comunidades, escuelas y el cating que se realizó en la Casa de La Cultura. Los 10 seleccionados por parte de especialistas y profesionales en música representarán las 8 parroquias porteñas, así como al Teatro Municipal y la Casa de la Cultura.

Detalló que esta octava gala contará con la animación del reconocido conductor del programa radial “Agenda VIP” Ronald Medina, así como invitados especiales a la altura de Luisorlan Larez, talento nacional y animador del segmento “Talento para rato” en el magazine matutino “Tves en la mañana”; Yoselin Colmenarez, ganadora del 3er lugar de la temporada de “Generación S” y Arnaldo Lucena talento local; quienes tendrán la tarea de evaluar de forma cualitativa a los participantes.

“En este Talent Show  disfrutaremos de un opening con una producción carnestolenda de tradición porteña, llena de valores, con un mensaje de paz y amor con la participación especial de la academia Stenfys Fit Studio, Danzas Tricolor, junto a los participantes de la pasada edición”, informó.

La Primera  Dama  destacó que en el Talent Show todos los niños serán  ganadores, pues los participantes obtendrán un certificado, trofeo y premio metálico, al tiempo que hizo extensiva la invitación a toda la colectividad de disfrutar en familia de esta bonita actividad que es preparada con cariño para todos, en especial para los niños.

“Invito a todos los padres y representantes para que acudan a celebrar con sus niños el carnaval infantil, vayan preparándose para este viernes 24 de febrero para que celebremos junto a nuestros niños de un extraordinario espectáculo que hemos preparado para el disfrute de todos a partir de la 5 de la tarde con entrada totalmente gratis”, expresó.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

infantil
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
infantil
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes