viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Talento urbano! Jhey Pi te dice en su nuevo tema Quiero Verte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantautor venezolano Jhey Pi estrena un tema con la también con la cantante venezolana AriV denominado “Quiero verte”. Este tema del género pop urbano, fue escrito por Jhey Pi en compañía de Gustavo Peña bajo la producción de Volker.

AriV, además de ser una gran amiga del artista por más de 7 años. También es su compañera de canto en la academia Sonata producciones ubicada en su natal Valencia Venezuela. Jhey Pi es uno de los exponentes de mayor proyección en la actualidad.

Esta nueva pieza musical es el número 11 en su carrera artística. La tercera de este año y estará disponible partir del 23 de agosto en todas las plataformas digitales al igual que el video Oficial realizado en Valencia,

Jhey Pi nos dice quiero verte

El vídeo estuvo bajo la dirección de Jesús Cardozo (Blaze) en su canal de YouTube. El Artista de 11 años de edad comentó que aún y cuando este será su tercer tema a estrenar en 2020; la producción seguirá avanzando.

Jhey Pi - Jhey Pi

“Arte” en enero y “Espejo” en junio salieron como los primeros sencillos. Y ya está en la fase de preparación de nuevos temas para el cuarto trimestre del año. Jhey Pi aspira con este nuevo tema, seguir conquistando una fanaticada ya en etapa de adolescencia.

Nos dijo que necesita de buena música con contenido distinto a lo que usualmente venimos escuchando. Al igual que en sus últimas producciones musicales, en el tema “Quiero Verte” ahora le canta al Amor.

Produciendo música

Como el mismo lo dice con frecuencia en sus redes sociales definitivamente #JheyPiNoFrena. En todas sus redes sociales pueden ubicarlo como Jhey Pi. Es uno de los vocalistas que tiene el futuro asegurado y sigue dando que hablar.

Desde hace unos años viene conquistando multitudes y siendo uno de los cantantes urbanos más prodigiosos. Ahora de la mano con AryV vemos verdaderamente una estrella en ascenso. Un talento sin freno de Valencia, estado Carabobo.

Sigue leyendo:Critican a Miguel Bosé por convocar marcha contra el uso del tapabocas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes